APORTAMOS SEGURIDAD EN LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS
En nuestra empresa creemos firmemente que cumplir con rigurosidad la Ley de Prevención de Riesgos Laborales es algo esencial y que beneficia a todas las partes implicadas. Reducir de manera eficiente los riesgos derivados del trabajo ha sido siempre fundamental para maximizar la seguridad de nuestros trabajadores y asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. Cursos de formación, revisiones médicas periódicas, entrega de información y equipos de protección individual…
REFERENTE PROVINCIAL EN LIMPIEZA E HIGIENE
Paralelamente, LEVALIM desarrolla trabajos en construcción y rehabilitación, concretamente en piedra natural y mármol, como:
- Recuperación estética de fachadas de piedra.
- Consolidación de estructuras.
- Pavimentos de resina y autonivelante.
- Instalaciones eléctricas.
LEVALIM servicios s.l.u. figura inscrita en el Registro Oficial Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB) de la Comunidad Valenciana con el número 1063-CV, para la actividad de
- Tratamiento a terceros de biocidas de uso ambiental
- Industria alimentaria
- Categoría toxicológica máxima de los biocidas a manipular nocivos y corrosivos
CERTIFICADOS Y GARANTÍAS


Certificado de profesionalidad Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos SEAG0311, RD 830/2011 y RD 624/2013, y certificados de servicios para el control de plagas SEAG0110 y en posesión del Carnet de aplicador de biocidas, Nivel cualificado Nº 269, expedido por la Consejería de Salud de la Región de Murcia.
LEVALIM, empresa certificada en el sistema de Calidad ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001 para los servicios de limpieza en edificios, locales y oficinas y para los servicios de Desinsectación, Desinfección y Desratización (DDD).

Las recogidas de agua en el tejado suelen tener hojas y excrementos de gatos, y en muchos casos hasta bolsas de plástico, por ello se ha de hacer una limpieza a fondo. Manteniendo limpios los canalones de recogida de aguas pluviales así como las arquetas, evitaremos atascos, inundaciones o filtraciones. Mejor fecha: finales de marzo y agosto.

Los muro cortina de cristal de los edificios hay que limpiarlos un mínimo de dos veces al año (mayo y octubre). Si seguimos estas pautas evitaremos que la suciedad se suelde al cristal y queden manchas permanentes. Es imprescindible no hacerlo en los meses de verano ya que el calor duplica el tiempo de limpieza y reduce la calidad de los resultados. Los techos traslúcidos son muy prácticos a la hora de ahorrar energía, pero es conveniente vigilar su limpieza periódicamente eliminando el polvo y la suciedad exterior.

Las mezclas de productos de limpieza pueden reaccionar y producir gases tóxicos, por lo que se aconseja no mezclar ningún producto o en todo caso con cuidado y siempre en el exterior.


Asumimos las tareas improductivas de la industria | desarrollamos nuevas vías para ahorrar costes